viernes, 10 de febrero de 2012

Siempre y cuando tú sonrisa siga poniendome en pie...*

Gafas : Ray-Ban.
Pañuelo :Zara.


No creo que la vida te de una tregua….le gusta jugar contigo, le gusta ponerte a prueba. Yo nunca me rindo, es mas divertido jugar a esquivar los problemas y sonreir cuando te tropiezas.
Camiseta : Zara.
Aros : Aristocrazy.

Quién me mata de felicidad. Quién completa las piezas faltantes al rompecabezas. El amor de mi corta vida. El que a veces creo no merecer. El que hace olvidarme de respirar cuando me besa.
Gafas : Ray-Ban.
Sudadera : Pull & Bear.
Pendientes : Tous.
Hoy te ves tan extraño, duro como una roca. Si te mostré pedazos de piel que la luz del sol aún no toca y tantos lunares que ni yo misma conocía. Te mostré mi fuerza bruta, mi talón de Aquiles, mi poesía.
Si me ves desarmada ¿por qué lanzas tus misiles? Si ya conoces mis puntos cardinales, los más sensibles y sutiles.
                                               El amor lo vence TODO =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario