miércoles, 21 de marzo de 2012

El amor no es sabiduría,es locura...

 Manos que se entrelazan, ojos que se buscan y encuentran espacios y panoramas nuevos. Esa vez. Momento único. Que desearías que no acabase..
 Y en un instante se dejan llevar por la risa, los suspiros, en ese nuevo nido que no tarda en impregnarse con el aroma del amor..
Y mil pensamientos se agolpan en mi cabeza y mil sensaciones invaden mi cuerpo cuando te veo, mis manos se estremecen no sé donde ponerlas mi sonrisa se abre demasiado y notas que estoy alegre y no sé si quiero que lo notes, descubrirme no es tarea fácil pero si tú quieres yo quiero..

Diadema : Primark.
Cazadora vaquera : Vintage.
Collar : Stradivarius.
Camiseta : Zara Basic.
Pantalon : Massimo Dutti.
Zapatos : Zara.
Mochila : Blanco .
Gafas : Vintage.

2 comentarios:

  1. que guapa , me gustan mucho los pantalones :)

    me giusta el fondo de desayuno con diamantes verdad?
    Unbesito

    ResponderEliminar
  2. Son de Massimo Dutti.Si es de Desayuno con Diamantes.
    un besito ^^

    ResponderEliminar